ELIASBOULANGER TE REGALA 1 AÑO DE PAN

En EliasBoulanger queremos que el 2018 sea un año inolvidable. Un año lleno de emociones y sorpresas. Y por eso queremos que esta Navidad sea especial; queremos premiarte con 1 AÑO DE PAN GRATIS.

¡Sí!, ¡has leído bien! 365 DÍAS DE PAN ELIASBOULANGER GRATIS que podrás disfrutar durante todo el año 2018. ¡El premio más grande que hemos dado nunca y que nos ilusiona mucho poder compartir contigo!

Porque ya sabes que en EliasBoulanger nos gusta cuidarte. Y es por eso que queremos regalarte lo mejor que sabemos hacer: pan único, elaborado con harina de grano completo molida a la piedra, de cereales nacidos de las tierras de nuestros agricultores. ¿Existe mejor regalo?

BASES LEGALES Y ALGUNOS DATOS A TENER EN CUENTA PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN:

Esta Navidad regalamos un único premio que consiste en 1 AÑO DE PAN ELIASBOULANGER GRATIS

MECÁNICA GENERAL:

. Existen dos mecánicas para poder participar en este concurso.  A través de nuestras Tiendas, mediante un boletín que será entregado con cualquier compra en EliasBoulanger y que tendrás que rellenar y dejar en las urnas situadas en nuestras tiendas o a través de nuestra web, donde habrá habilitado un pop up para registrarte y así poder participar.

. En caso de participar mediante el boletín, no habrá límite de participación. Cada persona podrá participar tantas veces como compras realice. En caso de participación online, sólo se podrá participar una vez por persona.

. No hay límite de edad para participar en este concurso.

. El Concurso será activo desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

. La persona premiada será elegida al azar y se retransmitirá en directo a través de la App Instagram Direct el día 22 de diciembre por la mañana.

. La persona premiada será publicada el mismo día 22 a través de las redes sociales de EliasBoulanger. Se contactará con ella también vía e-mail.

. Además, se escogerán al azar 2 boletines más que quedarán como primer y segundo reserva del premio. El nombre de estas personas no se hará público en aquel momento. En caso de que la persona premiada no se ponga en contacto con Elias Boulanger en un plazo de 48 horas, automáticamente pasará a ser ganador el primer reserva. En caso de suceder lo mismo, sería el segundo reserva el ganador.

MECÁNICA DE LA RECOGIDA DEL PREMIO:

. El premio será efectivo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018.

. Los panes se tendrán que recoger diariamente de lunes a viernes y el funcionamiento será el siguiente:

. La persona premiada deberá escoger la Tienda EliasBoulanger donde recoger diariamente el premio.

. El premiado dispondrá todo el año de un carné identificativo que lo acreditará como ganador y que tendrá que mostrar cada vez que se le solicite por parte del personal de EliasBoulanger.

.  De lunes a jueves se podrá escoger entre 1 barra tradición ó 1 barra ocho cereales.

. Los viernes se recogerá el pan para todo el fin de semana: 1 barrote de 1/2 kg de cualquiera de nuestras variedades (a excepción del barrote de oliva kalamata) y cualquier variedad de pan de molde.

. Los sábados y domingos no se podrá recoger el pan del premio.

En caso de no ir a buscar el pan un día, no se podrá recoger el pan del día anterior.

. Por el hecho de participar en este concurso, los usuarios aceptan las bases y se comprometen a cumplirlas.

. No podrán participar en esta promoción trabajadores de EliasBoulanger ni familiares directos.

. EliasBoulanger podrá contactar con los participantes de este concurso para informarles sobre promociones de la marca.

En conformidad con aquello que establece la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero informatizado bajo la responsabilidad de EliasBoulanger, con el fin de informar y poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Pol. Industrial Los Garrofers- 08340 Vilassar de Mar. Mientras no se comunique el contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados. Usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlas con objeto de poder fidelizar la relación entre las partes.

¡¡¡Mucha suerte y gracias para participar y estar con nosotros!!!

6 Comments

Leave a reply