No es lo mismo: RÚSTICA que TRADICIÓN.

En EliasBoulanger nos gusta la palabra EVOLUCIÓN. Evolución en todos los sentidos: en nuestras materias primas, en nuestros productos, en nuestros servicios…seguimos empeñados en seguir aprendiendo y mejorando para ofrecer la mejor calidad.

Es por ello que a los que no la conozcáis, queremos presentaros una de nuestras barras estrella: la TRADICIÓN; barra que por sus propiedades no te dejará indiferente:

1. La TRADICIÓN, por sus horas de fermentación (48h) presenta menor cantidad de azúcares, siendo más aconsejable que la RÚSTICA ya que a más horas de fermentación más transforman los microorganismos los nutrientes.

2. La TRADICIÓN está elaborada con harina de grano completo, harina que aporta todos los nutrientes del grano de cereal, ayudándote a que tu alimentación contenga la cantidad necesaria de fibra, algunas vitaminas y minerales.

3. La TRADICIÓN contiene más cantidad de Masa Madre, ingrediente que mediante la fermentación de las bacterias lácticas, da al pan más gusto y aroma.

4. La cocción de la TRADICIÓN se da en horno de piedra, confiriendo a la barra una corteza más crujiente, gruesa y colorida. Dicha corteza facilita la conservación del aroma, del gusto y de la textura de la miga a temperatura ambiente, evitando que se endurezca o ablandezca a las pocas horas de su elaboración así como preservando sus características sensoriales y nutricionales.

Por todo ello, os invitamos a conocer nuestra TRADICIÓN para comparar ambas barras y convenceros por vosotros mismos del potencial de este pan tanto en sabor, aroma, textura, color y nutrientes.

Ahora, durante un tiempo limitado – mayo y junio del 2017- te invitamos a que pruebes ambos productos AL MISMO PRECIO (1,20€).

¡Animaros al cambio! ¡No os dejará indiferentes! 😉

Leave a reply